lunes, 30 de agosto de 2010

No se si existe en el mercado algo con lo cual yo pudiera arreglar este cuadro. Me parece que es yeso, no lo se . Me da tanta pena, pues es una imagen tan bonita que me recuerda a la familia.
Posted by Picasa

Un trabajo sencillo

Con una cajita de te, y varias cosas sencillas hise algo que la foto no le hase honor. Aqui en Puertorico hay un ave a la cual le llaman 'reinita", asi que he puesto sobre esta ave una pequeña corona, en honor a la "reinita".
Posted by Picasa
Posted by Picasa

Zona obscura

Llevo varios años tratando de cambiar mi decoracion a colores claros y cambiar muebles es un poco dificil, pues estas mesas son nuevas. Asi que trate de cambiar ciertas cosas como varios cojines, detalles. Tengo dos salas en mi casa y combinar decoracion moderna con una comtemporanea pues es dificultuoso, pues tengo unos muebles victorianos claros con mesas blanco crema y esta un poco mas moderna, el color principal es azul , asi que he aqui detalles azules entre todo. No les ha ocurrido que desean darle un "look"diferente a su hogar y como en mi caso a mi no me gustan las decoraciones modernas , continuo incorporandole a cada rincon muebles restaurados, veremos...
Posted by Picasa

Esta lampara necesitaba un algo" que la yudara a realzarse y pues me parecio que pintando esa base se veria mejor o mas llamativa. Le aplique a una patina marron un poco de sorvente, lo saque y guala! quedo mucho mejor a como se veia.
Posted by Picasa

Caja azul

Esta caja la coloque dentro de todo lo que es azul en la cocina. El azul es un color tan bonito, yo le llamo el nuevo rosa".
Posted by Picasa

Todos estos pañuelos los compre en un pulguero en Ohio. Los guardo por sus colores y los patrones de las flores.
Posted by Picasa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...