lunes, 3 de febrero de 2020

Decorando en el presente evocando al pasado...

Lo cierto es que a quienes nos gusta las antiguedades, lo vintage , antiguo, pues  en realidad creo que somos almas romanticas con cierto grado  de sensibilidad.He tratado de cambiar a decoraciones modernas como en estos ultimos años y no he podido  para nada adaptarme a estos cambios...😉 En mi hogar solo hay una sola reina, y los demas integrantes son varones . Me pedian que modernizara un poco la casa y toda la decoracion . Les he dado un gusto pero ya estoy camino a mis raices!😅 Voy poco a poquito incorporando diferentes detalles... el camino sera lento...He desidido que cada cambio, muebles , mesas y detalles los  comprare pensando y estudiando muy bien estilos y colores , entre otros detalles en mi decoracion .
Recuerdo haber soportado la critica por años, por que a la mayoria de gente que me conocia o visitaba no les gustaba lo antiguo...sin embargo habian otros que les fascinaba estar y disfrutar un cafe, te o chocolate calientito , admirando y rodeados de detalles unicos que eran como una invitacion a las esquinas ,espacios de la casa. Ese ha sido siempre uno de los motivos para decorar vintage, me ha paresido  tan importante sentirse comodo, que lo que nos rodee nos inspire , nos invite a estar , y quedarnos en una casa que se define como un hogar . 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...