sábado, 28 de agosto de 2010

Show and tells

Hoy he desidido compartirle mis 'tesoros" con ustedes . Cosas que tenia guardadas , que voy rotanto . Pienso que no necesitamos llenar nuestras vidas de cosas costosas ."Existen tesoros " hermosos dentro de las antiguedades que heredamos, compramos o han llegado a nuestras vidas . Para mi, hay muchas fuentes que llenan nuestras vidas , la principal Dios y su gracia. Quien cuando confiamos en su amor, nunca nos desampara, y suple de maneras inesperadas y seguras. asi que todo lo que nos rodea, cosas con las cuales construimos nuestras vidas, para las personas espirituales vemos su gracia en las pequeñas posesiones, y bendiciones diarias.
Posted by Picasa

Mesa de comedor


No se que les parece a ustedes, pero soy fanatica del glitters. asi que al tropesarme con esta mariposita la coloque sobre las frutas y flores del comedor, me ha paresido tan bonita, que no me paresio justo disfrutarla solo en decoraciones navideñas, que creen?
Posted by Picasa
Esta plaquita la compre en marshalls. La coloque sobre esta puerta oscura y se ve muy diferente, el baño.
Posted by Picasa
No se como llamarle a este pedestal, tambien estuvo guardado y luego lo limpie y lo coloque en el resibidor de mi casa. Lo cierto es que tiene formas elaboradas y se ve bien victoriano. Estuve a punto de regalarlo y ahora lo veo y se ve tan bonito. no les ha pasado que guardan o rotan sus tesoros?
Posted by Picasa

Telefono antiguo?

El modelo es antiguo , pero el no. Solo me costo algunos 30.00 dolares y trajo un portaretratos. Curioso que no se ha enmohesido , me gustan las flores y su look shabby. Estuvo guardado 4 años y resientemente lo he vuelto a usar y tiene tono si se conecta a la linea de tel. Esta semana he sacado muchas cosas guardadas , mi hijo me dijo que pareciera como si hubiera hido de compras, mas no fue asi. Segui sacando de mis escondites secretos y Guala! la casa a quedado con un nuevo look!
Posted by Picasa

Arreglo centro de mesa

No se cuando es demasiado! las flores son el vehiculo del lenguaje del amor en diferentes manifestaciones. Asi que flores a veces tengo en la misma habitacion en diferentes texturas y colores.
Posted by Picasa

Femenina!

Posted by Picasa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...