viernes, 8 de octubre de 2010

My pink friday , mi viernes rosado

The cups for me have a special charm, this is a pattern of roses inside and outside of the cup. I have a friend who likes to drink coffee in cups as she call them "elegants cups", he says that even the taste will change" she's darling! therefore always pamper you with these little things!
Posted by Picasa

Un regalo espiritual para ti

Esta mañana mientras leia, oraba y daba gracias a Dios lei un pequeño libro sobre oraciones diarias , mientras leia y pensaba en poner estas fotos , refleccionaba en lo que habia leido. Aparecio esta oracion que esta mas abajo de esta foto y pense que era una buena oracion para compartirla con ustedes. No deseo imponer mi vision , o mis creencias. Solo deseo compartir mi fe, el aliento que resibo a diario de mi salvador. Usualmente no compartimos las luchas , ni las pruebas diarias que cada cual experimenta. Tratamos de relajarnos, y ser positivos, pero todos tenemos nuestras luchas. A medida que he vivido mi vida , He aprendido ciertos principios que son los que me mantienen , entre estos el acto o la accion de darle las gracias a Dios. De ver la vida con esperanzas , aunque no siempre sea esa nuestr realidad. Asi que sin importar lo que este de frente o lo que ya haya recorrido, agradesco a Dios , por lo minimo. A la vida que vivo, y son tantas cosas por las que tengo que agradecer! aun en medio de ciertas tormentas. asi que solo deseo compartir algo bueno con ustedes.,solo eso. Que tengan un buen fin de semana! Bendiciones!
Posted by Picasa

El que hace de mi casa un hogar.

Señor , tu sabes cuanto deseo que mi hogar sea perfecto en todo sentido. Quiero decorarllo y rodearme de hermosos accesorios y mobiliario. Y se que a ti te encanta bendecirme. Pero ayudame a preocuparme mas por tu presencia en mi hogar que por la decoracion . Perdoname por las veces en que he hecho sentir mal a mi familia y a mis amigos que las cosas de mi casa eran mas valiosas que la gente a la que mas amo. Muestrame como cuidar de las personas de mi hogar , mas que de las cosas que poseo. Ayudame a hacer de mi hogar un refugio segfuro en un mundo cruel , que a veces nos afecta. Llena mi casa de tu amor y de tu paz, en tanto yo la llenare de musica y alabanzas para ti.Dame un corazon que ahnele servierte y haz que mi familia se sienta amada y cuidada por ti. ` le contesto Jesus, ____'El que ama , obedecera mi palabra y mi padre lo amara y haremos nuesta vivienda en el". Juan 14:23
Posted by Picasa

Show and tell

Hello, for most women uis a matter aesthetics, for others are sentimental values etc. To myself is the beauty of the cups which brings me to collect them. The were the roses in their design, or enjoy a good coffee or tea.
Posted by Picasa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...