miércoles, 13 de octubre de 2010

Hello, Today i wish to share with you some details in the decoration. the colors we important, so the details here as i leave the images taken at dusk to light a candle. Blessings!
Posted by Picasa
Quiero compartir con ustedes estas fotos en diferentes sitios en mi habitacion. No se si ustedes compartiran esta opinion conmigo, pero creo que para la mayoria de las mujeres es importante el ambiente en que se vive. Buscamos estar en paz con las cosas que nos rodean y los colores y la decoracion es parte importante de ese hecho, es sabido que los colores afectan nuestros estados de animo, asi que al menos en este sentido yo procuro estar en paz en mi ambiente. Me cuido de los colores que uso o pinto mi hogar , de los detalles etc. Creo que la meta de todos es alcanzar paz.
Posted by Picasa

La luz

Que hermosa la luz! hablando metaforicamente podria argumentar muchas cosas, pero solo les dire que la luz tenue de las velas nos ambienta y transforma cualquier ambiente , en ocasiones solo las enciendo para disfrutar verlas!
Posted by Picasa

Imagenes

Ya saben lo que dicen una imagen habla mas que mil palabras. Estas imagenes antiguas , para mi son especiales. Siempre que puedo las enmarco yle dan un aire diferente a cada rincon donde las coloco.
Posted by Picasa

Encajes, perlas, loza, velas ...

Me parece la combinacion perfecta.
Posted by Picasa

Quien pondria una taza en un cuarto

Haciendo cambios, mientras limpiaba mi cuarto fui incorporando detalles y me parecio tan binito este detalle que lo deje por unos dias. A mi me parece encantador , no creen?
Posted by Picasa

Botella de perfume alterada

Posted by Picasa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...