jueves, 16 de septiembre de 2010

Antique Photo

This old photo, i buy in Ohio antiques store. When i saw it, observe its color sephia, the frame work is not common in metal at least here on the island. It was something old, perhaps negligible value to me was telling, a story of love pierce time. Esta foto antigua la compre en una tienda de antiguedades en Ohio, y me llamo la atencion su marco en metal, y su color sephia , es pintada a mano y habia traspasado el tiempo, asi como muchas antiguedades que no sabemos su prosedencia , pero nos cautivan cuando vemos que el paso del tiempo , las cambia de color sin destruirlas , y quizas tienen tanta historia que contar...
Posted by Picasa

Detalles que collecciono

Hace un tiempo atras , en los 90 salieron muchas cosas en detalles tan bonitos y encontre estas damas vestidas con trajes de diferentes flores, esta es con rosas. El otro dia fui a una farmacia y encontre estas mismas damas , en tantos estilos hermosas!
Posted by Picasa
Posted by Picasa

Beautiful face

Posted by Picasa

Detalles manuales

La foto de las niñas es un trabajo manual enmarcado en telas, y sobre papel de carton. Creo que estas pequeños detalles hacen la diferencia.
Posted by Picasa

Tetera

Hace poco compre esta bandejita, todo escascarada, pero la encontre tan linda aun con sus detalles imperfectos que desidi utilizarla asi.El jueguito de te lo he utilizado , mas con cafe , chocolate y es que aunque nos gusta el te tambien somos chocolateros!
Posted by Picasa

Tela para forrar stool

Hola, hace poco desidi cambiar la tela de las sillas stool que tengo en la cocina, tenia guardada esta tela de tapizar y como todo es crema y blanco, desido un cambio, asi que despues de tener esta hermosa tela engavetada por varios años le encontre uso. La tela de tapizar es tan versatil y resistente.
Posted by Picasa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...