viernes, 8 de octubre de 2010

El que hace de mi casa un hogar.

Señor , tu sabes cuanto deseo que mi hogar sea perfecto en todo sentido. Quiero decorarllo y rodearme de hermosos accesorios y mobiliario. Y se que a ti te encanta bendecirme. Pero ayudame a preocuparme mas por tu presencia en mi hogar que por la decoracion . Perdoname por las veces en que he hecho sentir mal a mi familia y a mis amigos que las cosas de mi casa eran mas valiosas que la gente a la que mas amo. Muestrame como cuidar de las personas de mi hogar , mas que de las cosas que poseo. Ayudame a hacer de mi hogar un refugio segfuro en un mundo cruel , que a veces nos afecta. Llena mi casa de tu amor y de tu paz, en tanto yo la llenare de musica y alabanzas para ti.Dame un corazon que ahnele servierte y haz que mi familia se sienta amada y cuidada por ti. ` le contesto Jesus, ____'El que ama , obedecera mi palabra y mi padre lo amara y haremos nuesta vivienda en el". Juan 14:23
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...