viernes, 8 de octubre de 2010

Un regalo espiritual para ti

Esta mañana mientras leia, oraba y daba gracias a Dios lei un pequeño libro sobre oraciones diarias , mientras leia y pensaba en poner estas fotos , refleccionaba en lo que habia leido. Aparecio esta oracion que esta mas abajo de esta foto y pense que era una buena oracion para compartirla con ustedes. No deseo imponer mi vision , o mis creencias. Solo deseo compartir mi fe, el aliento que resibo a diario de mi salvador. Usualmente no compartimos las luchas , ni las pruebas diarias que cada cual experimenta. Tratamos de relajarnos, y ser positivos, pero todos tenemos nuestras luchas. A medida que he vivido mi vida , He aprendido ciertos principios que son los que me mantienen , entre estos el acto o la accion de darle las gracias a Dios. De ver la vida con esperanzas , aunque no siempre sea esa nuestr realidad. Asi que sin importar lo que este de frente o lo que ya haya recorrido, agradesco a Dios , por lo minimo. A la vida que vivo, y son tantas cosas por las que tengo que agradecer! aun en medio de ciertas tormentas. asi que solo deseo compartir algo bueno con ustedes.,solo eso. Que tengan un buen fin de semana! Bendiciones!
Posted by Picasa

4 comentarios:

Alba Linea dijo...

oooooh so many pinky treasures! i love pink so much too. (and a girl cant never had enough.)
best wishes and a very nice weekend!
;0)

Rose M. Rodriguez dijo...

Thanks Alba is never enough pink! We like the pink, especially in tea sets. I collect them and it is never enough! thanks for your comments!

maría cecilia dijo...

Gracias Rose Marie por este hermoso regalo!! Y muchas bendiciones a tu vida y a tu familia.
cariños,
maria cecilia

Lucy dijo...

Qué hermoso mensaje, muchas gracias por compartirlo.

Un beso
Lucy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...