viernes, 17 de diciembre de 2010

Gracias Mariette!!!!!!!

Hola amigas, Hoy deseo darle las gracias de todo corazon a Mariette. Me ha dedicado una entrada en su blog y ha pedido soporte a sus seguidores. Mariette es una dama muy dulce y encantadora que he conocido cerca de un año y sus palabras siempre son inspiradoras. Ha demostrado tener sensibilidad ante todo y es para mi especial , pues me ha brindado apoyo de muchas maneras . He llorado largo rato pues su gesto me ha conmovido! Ella es una dama muy polifacetica! tiene una boutique en linea www.mariette'sbacktobasic.blogspot.com alli encontraras sus mas famosos articulos de plata italiana de la linea de 'giovanni raspini silver", donde ofrese una variedad de cosas preciosas en plata increhibles! tambien ofrese otras cosas de otras lineas , ultimamente esta trabajando una linea de bolsitas con diseños french country style , para lingerie o loundry bags, preciosas! para un regalito especial para esta navidad o para mimarte! Gracias Mariette, recibe un abrazo fuerte!!! , Dios te bendiga! Rose Marie
Posted by Picasa

2 comentarios:

Mariette VandenMunckhof-Vedder dijo...

¡Querida Rose Marie,

¡Ah, eres muy bienvenido! Esto es mi contribución Navideña a solamente una persona sola que resultó encontrarme sobre el viaje de mi vida. Pueden los ángeles del Señor bendicen nosotros todos y nos dirigen. ¡Mucho amor y deseo de tu y tus amados una Navidad muy Alegre!

Mariette's Back to Basics

Pilar dijo...

Os deseo una bendecida y Feliz Navidad a ambas! Que Dios llene vuestros corazones y hogares durante el próximo año. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...