miércoles, 19 de enero de 2011

Posted by Picasa

3 comentarios:

Marijke van Ooijen dijo...

This porcelain is so sweet and beautiful!

With love,
Marijke

Matilda dijo...

Si me lo permites yo te puedo dar también mi opinión de lo que representa una taza para mi.........tu lo has definido hermosamente.
Para mi, una taza es algo tan especial, que ha veces es difícil de expresar, al ver tu blog que es lindísimo, y leer tu exposición de la taza, me ha encantado;, como te decía , para mi es tan especial.....es como coger el mundo en mis manos, los lugares mas hermosos y sentir la elegancia , cuando se coge una tasa primeramente, se prepara algo como un ritual que conlleva poner el mantel los cubiertos, los platitos con las pastas y servilletas que harán juego con todo lo que en la mesa decidas poner....has dado con alguien que le gusta disfrutar de lo mas hermoso...por muy sencilla o modesta que yo sea,.la elegancia y la finura, no esta hecha solo para los poderosos , que quizás ha veces no saben ni lo que es...la finura esta hecha para quien sabe disfrutarla.......y todo eso y mucho mas tiene una simple taza que puede ser protagonista de una historia.

Wendy@Once upon a rose haven dijo...

Es un placer de conocerla y me alegro mucho saber que a usted
tambien le gustan las lozas, los tejidos...es todo tan delicado y precioso. :)
Abrazos Y Bendiciones
~*~ Wendy ~*~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...