miércoles, 14 de septiembre de 2011

En esta mañana pasare un ratito con Dios... Refleccion

La Oracion y las Promesas... " Cada Promesa de la escritura es un escrito de Dios, y por cada una de ellas se puede suplicar delante de El con este pedido razonable;"haz como tu has dicho'. El Creador no defraudara a su criatura que depende de la verdad de Dios; y mucho menos, el padre Celestial no rompera su palabra con su hijo, "acuerdate de la palabra dada a tu siervo, el cual me has hecho esperar, es el ruego mas comun. ES un doble argumento ; es tu palabra, no la guardaras? Por que has hablado de ella si no la vas a hacer efectiva? Tu me has hecho esperar en ella; defraudaras la esperanza? que has engendrado en mi? C.H. Spurgeon
Posted by Picasa

6 comentarios:

theromanticrose dijo...

Belle le tue parole!Baci,Rosetta

Marijke van Ooijen dijo...

Dear Rose Marie,

This post is so beatiful...I love this pictures so much!
And I will thank you for you lovely words on my blog, you are very nice.

Groetjes..Marijke

Cindy dijo...

Oh yummy!!! That does look very good, I am on vacation, so I'm not on my computer, I will be home this time next week!
Love and hugs, Cindy

romance-of-roses dijo...

This prayer is beautiful and the cake looks so delicious. Hugs...Lu

It's me dijo...

Beautiful post !!...delicious cake......beautiful prayers...oww i miss tooooo much !!!...love from me...xxx...

Barbara Jean dijo...

wonderful word!!
Thank you.

blessings
barbara jean

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...