sábado, 4 de febrero de 2012

El Amor

  Se dicen  tantas cosas  del amor ....  habiendo tantas clases  de amor.   El  amor  es una palabra que siempre  la  tomammos  a  la  ligera .  Pero  si  nos  detenemos  a  analizar  si   de  verdad  doy  verdadero  amor   entrariamos  a    analizar esa  calidad  que recibimos y reciprocamos .     He encontrado  varias leyes  espirituales  que hablan  sobre el  amor ;





 El amor debe ser  el  principio que rige  todas  las  manifestaciones   espirituales ,  Cuando amas  ejerces ese principio  espiritual.  

Si  reparto  todos mis bienes  para dar  de  comer  a  los  pobres  y  si  entrego  mi  propio  cuerpo  para ser  quemado  como un  sacrificio y  no  tengo  amor ,  de  nada me  sirvio.

 En  verdad cuando  amas el  amor es  sufrido . Es inofensivo, benigno. Nunca  el amor o  del  amor  produce envidia ,  Jamas  es  jactancioso .  No se  envanese. No  hace  nada  indebido .  No guarda reencor .    No  se goza de la  injusticia, mas  se goza  de la  verdad .  




Que  hariamos  sin  amor! 




8 comentarios:

Mariettes Back to Basics dijo...

Dearest Rose Marie,

Lovely blog with new header! Yes, about LOVE one can fill books and write lots of poetry...
Love to you always,

Mariette

It's me dijo...

Love....xxx...

theromanticrose dijo...

Bellissime parole!Buona domenica!Rosetta

Unknown dijo...

L'Amore....parola che racchiude tanto...parola profonda e importantissima..peccato che ci sono poche persone che amano davvero e in modo disinteressato..Amore è Dare..ma spesso si vuole anche ricevere..e il vero Amore non è così..

Cindy dijo...

I like what you've written about love, indeed it is a powerful law that should govern us every day. Love is the first two commandments that Jesus gave us. Love Him #1 and our neighbor as ourselves #2.
Very nice post, my friend.
Hugs, Cindy

BLANCA MILDRED dijo...

Que bellos todos tus blog, te seguia hace tiempo pero solo en ROSIÑA, me fascina lo romántico, tienes unos espacios bellisimos en tu casa, al igual que los osos vestidos. Respecto a los corazones, casualmente es mi proxima entrada por lo del mes del amor y la amistad. Un saludo desd el Zulia Venezuela

BLANCA MILDRED dijo...

Que bellos todos tus blog, te seguia hace tiempo pero solo en ROSIÑA, me fascina lo romántico, tienes unos espacios bellisimos en tu casa, al igual que los osos vestidos. Respecto a los corazones, casualmente es mi proxima entrada por lo del mes del amor y la amistad. Un saludo desd el Zulia Venezuela

Johanna Gehrlein dijo...

Hi Rosa Marie,
what would we be without any love. I hope you find always enough love. Love is the only thing which becomes more if it is shared.
Best greetings, Johanna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...