domingo, 30 de noviembre de 2014

Navidad en mi Islita tropical!

 Hola! muchos meses han pasado sin ninguna entrada en este blog. Por muchas razones.Hoy desidi  compartir estas fotos de mi comedor bañado de un sol radiante que penetro con tal fuerzo que todo quedo bañado' hermosamente. Inspirada ,impresionada  ante tal belleza , agradeci a Dios por muchas cosas, tantas que seria imposible decir aqui, pero hoy les comparto a ustedes como luce la navidad en suelo boricua.

 Comparto con ustedes parte de mi cocina comedor. Detalles y decoraciones. Para mi esta hermosa mañana fue una de esas donde me senti bendecida! No por las cosas materiales que aunque son imp. son perecederas. Si no por la vida y tantas cosas en nosotros que damos por sentado que son, sin embargo yo humildemente reconosco que un creador  nos sostiene por misericordia, su gracia es  inmeresida y su amor es la mayor parte del tiempo pasado por alto por muchos de nosotros distridos por los afanes de la vida', y tantas distraciones temporales donde nos sumergimos sin agradecer cuan bendecidos somos. Esta hermosa y larga entrada  es larga en fotos y en agradesimiento a Dios por tanto ! Saludos!















7 comentarios:

theromanticrose dijo...

Che bello risentirti!Ben tornata!Amo le tue creazioni e decorazioni!Anche la scelta dei tuoi colori!Buon mese di dicembre!Rosetta

cristall dijo...

Ohhh!!amiga es impresionante,usted tiene una casa llena de color ,alegría y mágia,mucha mágia,estoy asombrada ante tanto color,su casa es muy acogedora,creo que es un lugar donde soñar,me encantaría tomar una tacita de té con usted y hablar de tanta maravilla.Bss apretaos!!!

cristall dijo...

Por cierto..los muñecos con forma de galleta de helado es tela??donde se compra,gracias!!!!

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Nelly, Cuando gustes puedes acercarte , es mas hare una entrada un dia de estos a ver si se nos da! y tertuliar juntas sobre estos temas que se que a ambas nos gustan!
Con respecto a la galletita que esta parada al lado del arbol, y las demas galletitas del arbol los compre en una tienda llamada casa Febus. Puedes intertar y buscarla en limea, quizas si tengan la opcion de vender por internet , y mas pronto se acerca el esperado 50% en la mercancia navideña. Tambien encontre esa tela en waltmart. Que pudieras intentar por sus paginas y ver si logras conseguir ,tienen muchisimas decoracion en estas tecturas. Cualquier ayuda me dejas saber. saludos!

Tere Olsson dijo...

Mi preciosa amiga Rose Marie, gracias por dejarnos entrar a la intimidad de tu bello hogar y así poder disfrutar más de tu talento, tu amistad y tu cariño. Te llevo en mi corazón, qué Dios te bendiga mucho!!

Alessandra dijo...

Your home and your decors are juast gorgeous! I love them all, their colours their style. The tree and the cabinet are fabulous.
Kisses
Alessadra

cristall dijo...

Muchas gracias Rose M,tomo nota,pero a decir verdad nunca oí hablar de esa tienda,tal vez aquí en España no hay de esa cadena,no te preocupes,era para saber,gracias por la información.Bss apretaos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...